¿Quiénes somos?

Organización venezolana especialista en el sector agropecuario, orientada hacia el desarrollo de unidades de producción rentables y exitosas, mediante la prestación de servicios a través de calificados profesionales dedicados al desarrollo y aplicación de biotecnologías que permitan mejorar las condiciones productivas venezolanas, contribuyendo así a optimizar los procesos y aumentar la productividad, en armonía con el entorno.

Somos una organización especializada en el Sector Agropecuario, orientada hacia el desarrollo de Unidades de Producción rentables y exitosas mediante un sistema de servicios que contribuyen a optimizar los procesos y a aumentar la productividad, en armonía con el entorno.

  • Hoy, ser reconocidos como la organización especialista en el suministro de servicios integrales al sector agropecuario (1-2 años).
  • A mediano plazo, ser la organización de referencia en el suministro de servicios integrales al sector agropecuario (3-5 años).
  • A largo plazo, ser la organización líder en el suministro de Servicios Integrales al Sector Agropecuario (10-15 años).

Regístrate con la Fundación NADBIO

Respetamos tu privacidad